Nace el Blogocero

Hace mucho, mucho tiempo, cuando aún no estábamos en las redes sociales ni estábamos enganchados a los smartphones, en Sala Cero Teatro teníamos un blog (y antes de eso, enviábamos faxes, pero eso será otra historia…). En realidad, pensándolo bien, no hace tanto tiempo de nuestro antiguo blog, no han pasado más de cinco años, pero todo ha cambiado muy rápido…

Un día, de repente, llegaron Facebook y Twitter, con su inmediatez y con su asombrosa facilidad para encontrar a nuestros amigos, porque estabais todos ahí… y, terminamos abandonando a nuestro blog. Fue casi sin darnos cuenta ni daros explicaciones. Pero últimamente tenemos muchas novedades, nos visitan compañías que sabemos que querríais conocer más de cerca… y echamos de menos un espacio en el que poder contaros un montón de cosas, en el que poder explayarnos con detalle.

Por todo esto, en Sala Cero Teatro esta temporada 2015-2016 retomamos con mucha alegría y damos por inaugurado el nuevo blog de Sala Cero Teatro, o lo que es lo mismo,  ¡el blogocero!

Desde hoy mismo y ya durante todo el rato, os contaremos ‘otras historias’. Las historias que se esconden tras el telón, presentaros a las compañías que nos visitan, la vida actoral de algunos de sus protagonistas, curiosidades, nuevos proyectos… todo sobre nuestra programación.

A los amantes del teatro, a los ávidos de cultura en general, os convocamos desde aquí a visitarnos y a compartir vuestras impresiones con nosotros.

¡Bienvenidos a Sala Cero Teatro!, ah y…¡disfruten de la función!

maquina2

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s