Atrévete con teatro de improvisación: este jueves última sesión de Improductivos con ‘Ensayo General’

La compañía de teatro de improvisación, Improductivos, ofrece este jueves 3 de diciembre, a las 21:00 h., en Sala Cero Teatro, la última función de su divertida propuesta ‘Ensayo general’, una comedia basada en la improvisación, atrevida e irrepetible, interactiva y siempre diferente, ya que el público tiene un papel decisivo en el transcurso de la misma.

En Ensayo General, una joven compañía recibe el encargo de montar una obra para un importante teatro, con tan poco tiempo que sólo podrán hacer un ensayo. Por suerte, el director tiene un método revolucionario en el que el público jugará un papel fundamental. Ensayo General es una obra viva, que se renueva en cada representación, donde el público ayudará a la apurada compañía a elaborar su nueva obra, aportando ideas, el nombre la de la obra e incluso la escenografía. Un espectáculo tremendamente divertido e innovador donde el público será co-autor de una obra de teatro única e irrepetible en cada función.

Improductivos es una compañía andaluza referente en Teatro de Improvisación, ha participado en encuentros nacionales e internacionales, ampliando continuamente su formación y la variedad de sus espectáculos. En la actualidad, además de Ensayo General, la compañía tiene en cartel en Sevilla el espectáculo Improductivos Show. El elenco de Improductivos lo componen Alejandro Gámiz “Negri”, Juanma Martínez y Germán Pajuelo y Javi Durán, quien es además director de este espectáculo.

¿Qué es la Impro? “La impro (teatro de improvisación) es un género teatral que se caracteriza por no tener un guión preestablecido. En su lugar, la obra se va creando sobre la marcha a partir de sugerencias del público, consiguiendo un resultado fresco, vivo y altamente interactivo”, explican desde Improductivos. Y añaden: “Actualmente, la impro es un género en expansión, y la televisión misma también recibe la impro con entusiasmo, en programas como Los irrepetibles de Amstel, de la Sexta; o Me resbala, de Antena 3, que incluyen impro como contenido del formato”.

Las entradas para Ensayo general están ya a la venta. Los puntos de venta son: la taquilla de la sala, en la Calle Sol, 5 (de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 h., y los días de función desde las 18:30 h.), on line a través de la web de la sala,, y en la tienda Fnac (Avda. de la Constitución, 8, Sevilla). En todos los puntos de venta tienen el mismo precio, 8 euros, sin gastos de gestión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s