Finde feSt en Sala Cero Teatro con ‘El Pillo’

This slideshow requires JavaScript.

 

FeSt, el Festival de Artes Escénicas de Sevilla, celebra este año su décimo cumpleaños, y es que, se cumplen ya diez años desde su primera edición. Por este motivo, nos encontramos ante una edición del festival muy especial. En Sala Cero Teatro, por ejemplo, todas las compañías que nos visitan en esta ocasión ya han estado en nuestro espacio anteriormente. Este es el caso de la compañía que está en cartel este mismo fin de semana, Cascai Teatre, con Marcel Tomàs, que actúa en la sala por tercer año consecutivo y lo hace ahora con El Pillo, una comedia divertidísima, surrealista y sorprendente, que completa la trilogía SHOWMAN TOTAL (de la que muchos ya disfrutasteis de los otros espectáculos que la componen: Hotot y Zirocco, que nos visitaron respectivamente en las dos pasadas ediciones de feSt).

En El Pillo, Marcel Tomàs hace un despliegue de HUMOR CON MAYÚSCULAS, mezclado con música, gesto, teatro de objetos e improvisación en directo. Su protagonista, un cantante de cabaret en horas bajas, es un personaje original y peculiar que conoce al amor de su vida, un amor imposible que le complicará la vida…

Las entradas para El Pillo están ya a la venta en nuestros puntos de venta habituales: la Taquilla de Sala Cero Teatro, en la calle Sol, 5 (de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 h., y sábado y domingo desde las 18:30 h.); on line a través de la web de la sala; y en la tienda Fnac (Avda. de la Constitución, 8, Sevilla). En todos los puntos de venta tienen el mismo precio: 13 euros la tarifa general, 10 euros la tarifa reducida (estudiantes, desempleados, pensionistas, socio Fnac, Tarjeta amigo de Escenarios de Sevilla y grupos a partir de diez personas).

Este fin de semana en Sala Cero Teatro no hay programación familiar, pero el próximo ya sí. Los días 16 y 17 de enero, sábado (a las 18:00 h.) y domingo (a las 12:00 h) podremos disfrutar de una versión familiar del espectáculo de títeres Solos, de la compañía Ymedio Teatro. Y esta singular propuesta de títeres estará también esos mismos días y también el viernes, esto es, 16, 17 y 18 de enero, en programación regular para adultos (a las 20:30 h.).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s