Sala Cero Teatro acoge la fase final del Certamen de Teatro DESENCAJA’15

 

This slideshow requires JavaScript.

Las 4 compañías finalistas del Certamen Andaluz de Teatro del Instituto Andaluz de la Juventud, del programa DESENCAJA’15 exponen sus espectáculos en Sala Cero Teatro, del 28 al 31 de enero, ante jurado y en la fase final, de la que saldrá un único grupo ganador.

Por séptima temporada consecutiva, la fase final del Certamen Andaluz de Teatro, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dentro del programa DESENCAJA, se celebrará en Sala Cero Teatro. Un total de cuatro compañías emergentes componen el cartel de esta última fase, que se celebrará durante la última semana de este mes, del 28 al 31 de enero, con una representación cada día.

El jueves 28 de enero abre el programa la compañía @nollamarmeloca (Sevilla), con Mujeres de la Historia; el viernes 29 de enero, El Aedo Teatro (Cádiz), con La Odisea; el sábado 30 de enero, Pespunte Teatro (Jaén), con Relájate tía; y el domingo 31 de enero, Índigo Teatro (Jaén), con Lecturita, más allá de la imaginación. Todas las funciones son a las 20:30 h., excepto la propuesta del domingo, a las 18:00 h., por tratarse de un espectáculo para público familiar.

De las cuatro compañías participantes, sólo una se erigirá como ganadora de DESENACA’15, disfrutando así del sustancioso premio del Certamen. Dicho premio se compone de varias acciones, todas ellas encaminadas al apoyo en la distribución y difusión de la compañía.

De esta forma, al grupo ganador se le costeará una gira de actuaciones por distintos espacios escénicos de Andalucía, además se le asegura actuar en la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río (Córdoba), así como en el Festival Eutopia de Córdoba.

Las entradas están ya a la venta. Los puntos de venta son: la taquilla de la sala, en la Calle Sol, 5 (de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 h., y los días de función familiar desde las 17:00 h..), on line a través de la web de la sala, www.salacero.com/entradas, y en la tienda Fnac (Avda. de la Constitución, 8, Sevilla). En todos los puntos de venta tienen el mismo precio, 6 euros la tarifa general y 3 € la tarifa reducida para titulares del Carnet Joven del IAJ.

¡Mucha suerte para todos!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s