Estreno de ‘Capullo, quiero un hijo tuyo’

Esta semana, los días 26 y 27 de octubre (miércoles y jueves a las 20:30 horas), llega a Sala Cero Teatro, dentro del Ciclo + Otoño, la compañía INK Producciones presentando en estreno absoluto Capullo, quiero un hijo tuyo, con las entradas agotadas para sus dos pases. Se trata del último trabajo de Javier Durán, director y dramaturgo sevillano, que lleva ya seis años al frente de la compañía de improvisación, Improductivos, y que cuenta esta vez con un elenco procedente de Madrid, donde ha estado todo el verano trabajando en el montaje de la obra, un texto en clave de comedia sobre las dificultades de una pareja de mujeres que deciden ser madres.

El Ciclo + Otoño, con funciones los miércoles y jueves (a las 20:30 horas), incluye un total de cuatro espectáculos diferentes: ‘El Consultorium’, de Terremoto Producciones, los días 12 y 13 de octubre; ‘Culto a la abundancia’, de Por qué Teatro, 19 y 20 de octubre; ‘Capullo, quiero un hijo tuyo’, de INK Producciones, 26 y 27 de octubre; y ‘Un leñador no es un diseñador’, de Juancallate, 3 y 4 de noviembre.

Capullo, quiero un hijo tuyo nos cuenta la historia de Mamen y Diana, una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

Después de dos únicas funciones en nuestra ciudad, donde el autor ha querido estrenar delante de su público, la obra hará temporada en Madrid, donde de momento tiene cerradas funciones en la Sala Azarte.

El Ciclo + Otoño nació la pasada temporada en Sala Cero Teatro como un catalizador de nuevas propuestas y tuvo muy buena acogida por parte del público. En él se presentaron espectáculos como La buscona, de Mercedes Reyes. En este ciclo se dan cita dramaturgos, intérpretes y directores locales. Con funciones los miércoles y jueves de octubre, ofrece la posibilidad de dar cabida a más espectáculos en la programación del espacio de la calle Sol, ampliando y diversificando su oferta cultural.

Las entradas para Capullo quiero un hijo tuyo están ya agotadas. Su precio va desde los 9 euros (promoción web limitada), los 10 euros (tarifa reducida: estudiantes, desempleados, pensionistas, socio FNAC, tarjeta Amigo Escenarios de Sevilla y grupo a partir de diez personas), hasta los 13 euros la tarita general. Los puntos de venta son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 – junto a Santa Catalina), venta on line en la web de la sala: www.salacero.com/entradas, y tienda FNAC (Avda. Constitución, 8). Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s