‘La carta perdida desde los 80’ llega este fin de semana a Sala Cero Teatro

 Espectáculo con música en directo que nos traslada a la época de la movida madrileña

Este viernes llega a Sala Cero Teatro una propuesta muy original: ‘La carta perdida desde los 80’, una comedia musical sobre la movida madrileña, que nos trasladará al madrileño barrio de Malasaña, con canciones de la época. Y, además de música en directo, cuenta cada día con un artista invitado, que en este caso serán: viernes, Gregor Acuña-Pohl; sábado: Mercedes Hoyos; y domingo, Alfonso Sánchez. Estará sólo durante este fin de semana en cartel en Sala Cero Teatro (17, 18 y 19 de marzo), viernes y sábado a las 20:30 horas, y domingo a las 19:30 horas.

carta_perdida_1920x1080 sin teatro.pdf

¿Es un concierto? ¿Es una función de teatro? ¿Es un musical? La carta perdida desde los 80 es todo eso y mucho más. Es un espectáculo que muestra la cara y la cruz de los 80. Una historia entrelazada con las canciones que todos conocemos y añoramos, que siguen vivas en nuestro recuerdo y en nuestras fiestas. Una reivindicación al madrileño barrio de Malasaña y a las relaciones entre padres e hijos.

carta perdida_invitados

Con Alfonso Sánchez,  Gregor Acuña-Pohl y Mercedes Hoyos como actores invitados

La Carta perdida de los 80 es una obra llena de sentimiento que nos teletransporta a la época de la movida madrileña y al mítico barrio de Malasaña. Te hace reflexionar, sin dejar de disfrutar, cantar, bailar, reír y llorar. Su historia, la mella que la droga hizo en la gente en aquellos años. En los jóvenes, en las familias, en los músicos y sus sueños. Una muestra de la música de esos años, reinventada en 2016 y arreglada para cuerda por Juan Miguel Valero. Un espectáculo para disfrutar del teatro que, con la magnífica construcción de sus personajes, provocará las risas al espectador de principio a fin, a la vez que no olvida la crítica social, trasladando al público a lugares comunes de sobra conocidos con los que no tardará en identificarse y recrearse en ellos.

Con largo recorrido en Madrid, representándose en el Teatro Lara, llega ahora a Sevilla estrenándose en Andalucía este fin de semana con sólo tres funciones en Sala Cero Teatro (17, 18 y 19 de marzo), viernes y sábado a las 20:30 horas, y domingo a las 19:30 horas.

Las entradas para La Carta perdida de los 80 están ya a la venta. Su precio va desde los 12 euros (tarifa reducida: estudiantes, desempleados, pensionistas, socio FNAC, tarjeta Amigo Escenarios de Sevilla y grupo a partir de diez personas), hasta los 15 euros la tarita general. Los puntos de venta son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 – junto a Santa Catalina), venta on line en la web de la sala: www.salacero.com/entradas, y tienda FNAC (Avda. Constitución, 8). Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s