Concierto para violín y piano

El próximo lunes 9 de octubre, a las 20:30 horas, Sala Cero Teatro acoge el Concierto para violín y piano, con la violinista rusa Elena Chvertok y la pianista italiana Silvia Murolo.

Las aclamadas concertistas Elena Chvertok y Silvia Murolo unen sus diferentes experiencias artísticas en la realización del programa de este espectáculo, en el que guiarán a los espectadores en un recorrido por la evolución de la sonata para violín y piano, desde el Barroco hasta el principio del romanticismo, interpretando obras de G. Tartini, W.A. Mozart, L. van Beethoven.

Chvertok Murolo

Y también, Ciclo Almaclara | Clásica en escena

Y esta semana continúan las propuestas de música clásica en Sala Cero Teatro, puesto que justo al día siguiente, el martes 10 de octubre, dará comienzo la tercera edición del Ciclo Almaclara, clásica en escena.

Con seis conciertos de música clásica

Este ciclo se celebrará del 10 de octubre al 16 de mayo, y se compone de siete conciertos de música clásica: Cellísimo, de Almaclara 4 Cello (martes 10 de octubre, a las 20:30 h.); 8 historias para 8 cuerdas, de Dúo Almaclara (jueves 16 de noviembre, a las 20:30 h.), Con cuerdas y… ¡a lo loco!, una propuesta para público escolar de Almaclara pedagógica (13 y 14 de diciembre, a las 10:00 y a las 11:30 h.); West Side Story, de Dúo González Calderón (miércoles 14 de febrero, a las 20:30 h.); Canciones sin palabras, de Cuarteto Almaclara · Inés Rosales (miércoles 14 de marzo, a las 20:30 h.); Palabra de mujer, las Cuatro estaciones de Vivaldi (miércoles 11 de abril, a las 20:30 h.), y El color de los ángeles, de Eva Díaz y la Orquesta de Cámara de mujeres Almaclara · Inés Rosales.

Venta de entradas

Las entradas para el Concierto de violón y piano están ya a la venta y tienen un precio de 10 euros (tarifa general) y 8 euros (tarifa reducida). Igualmente, las entradas de todos los conciertos del Ciclo Almaclara, clásica en escena están también a la venta. Sus precios varían según cada concierto, aunque oscilan entre los 8 y los 12 euros, y, además, hay disponible un abono para disfrutar de todo el ciclo (salvo el concierto dirigido a grupos escolares), por sólo 48 euros.

Los puntos de venta son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 – junto a Santa Catalina), venta on line en la web de la sala: www.salacero.com/entradas, y tienda FNAC (Avda. Constitución, 8). Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s