Noche en Blanco de Sevilla 2017

80.000 visitantes disfrutaron de la edición de 2016 de la Noche en Blanco de Sevilla. Y es que, desde su primera edición hasta la pasada, la Noche en Blanco de Sevilla ha multiplicado su público asistente de forma exponencial, a la vez que ha sumado nuevas colaboraciones y espacios en esta singular cita cultural, que se presenta como una muestra concentrada de todo de lo que se puede disfrutar en Sevilla durante el resto del año.

Este evento consigue aglutinar y crear una colaboración que se extiende por todo el tejido cultural de la ciudad, y aquí radica su importancia: Instituciones públicas y espacios privados se unen en este encuentro, que en este 2017 será en la noche del viernes 6 de octubre, extendiéndose a la madrugada hasta el 7 de octubre.

VI Noche en Blanco de Sevilla

Sala Cero Teatro en la #NocheenblancoSEV

Organizada por la Asociación Sevilla se mueve, la Noche en Blanco de Sevilla se ha convertido en una fecha ineludible del otoño en Sevilla. Y en Sala Cero Teatro hemos querido volver a estar presentes por tercera temporada consecutiva.

El casting, un espectáculo de microteatro de José María Peña, es la propuesta que podrá verse la noche del 6 de octubre en Sala Cero Teatro, dentro de la programación de la Noche en Blanco. Se ofrecerán seis pases seguidos (desde las 23:00 hasta las 1.30 horas), cada media hora, esto es: a las 23:00 h., 23:30 h., 00:00 h., 00:30 h., 01:00 h., y 01:30 h. La obra tiene una duración de unos 20 minutos, con una tarifa única de tres euros, y sus entradas ya están a la venta en la web y en la taquilla de Sala Cero Teatro.

211-700x400

Novedades de esta edición

Algunas de las novedades más significativas de la presente edición de la Noche en Blanco de Sevilla son la incorporación de espacios a su propuesta como: el Espacio Santa Clara y el Teatro Lope de Vega (que ofrecerán visitas guiadas), el Jardín americano (que contará, además, con un concierto), la Iglesia del Salvador, la Casa del Pumarejo, o el Corral de San José.

Entre los lugares que participan en esta edición, incluye tres que son Patrimonio de la Humanidad.

David Barco vuelve a firmar el cartel de la Noche en Blanco de Sevilla, tal y como viene haciendo desde su primera edición. Y, si bien en el del año pasado aludía a la conmemoración del cuarto Centenario de la muerte de Cervantes, en el de 2017 alude al año Murillo.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s