Comienza la programación familiar

Este sábado 7 de octubre comienza la programación familiar de Sala Cero Teatro de esta temporada 2017-2018, con el espectáculo ‘Derretimos’, de la compañía PTV Clowns, en cartel los días 7 y 8 de octubre (sábado a las 17:00 horas y domingo a las 12:00 horas). Y, a partir de este fin de semana, todos los siguientes, sin excepción, continuará esta programación dirigida a los más pequeños, con más de diez propuestas diferentes de aquí a diciembre.

La compañía valenciana PTV Clowns presenta este fin de semana Derretimos, una propuesta de clown y títeres (recomendada a partir de 6 años), en la que sus protagonistas han de salvar el planeta Tierra de un enemigo infinitamente más poderoso que ellos: el Calentamiento Global. Pero quizá es una tarea demasiado grande para sólo dos héroes, y necesitarían el pequeño esfuerzo cotidiano de numerosos héroes anónimos presentes en el patio de butacas…

_DSC6747 copia

Una novedad significativa en cuanto a los horarios de estas sesiones familiares es que las funciones de los sábados se adelantan a las 17:00 h. (la pasada temporada eran a las 18:00 horas), mientras que las de los domingos se mantienen en su horario habitual, a las 12:00 h.

 

Más info y entradas en nuestra web

La programación familiar, al completo, está publicada en la web de Sala Cero Teatro. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala (C/ Sol, 5, Sevilla), abierta de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h. y de 18:30 a 20:30 h. o hasta el inicio de la última función, y los días de programación familiar desde una hora antes del inicio de la sesión; en venta on line en la web de la sala; así como en la tienda FNAC (Avda. Constitución, 8). Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

Los precios de las entradas son: infantil 6 euros, adulto 9 euros, adulto+niño menor de tres años (en una única butaca) 10 euros, adulto titular de la Tarjeta Amigo de Escenarios de Sevilla 8 euros, y tarifa la Gran Familia (mínimo 5) 6 euros cada una.

Programación escolar

Además, Sala Cero Teatro cuenta también con una programación dirigida a los grupos escolares en la que ofrecerá una decena de espectáculos. Comenzará a partir del próximo 23 de octubre, y se complementa además con otras actividades culturales que tienen como objetivo acercar la historia, el arte y el conocimiento del patrimonio local, a través de visitas culturales y talleres en museos, en colaboración con Croma Cultura.

taller

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s