Llega el CICLO+OTOÑO a Sala Cero Teatro

No hay que esperar al fin de semana para ir al teatro.  Este miércoles llega el Ciclo + otoño a Sala Cero Teatro, con funciones los miércoles y jueves (a las 20:30 horas). Incluye los espectáculos: Relájate tía, de Pespunte Producciones (25 y 26 de octubre, a las 20:30 h.); Retablo de la decadencia política en España, de Emeieme (1 y 2 de noviembre, a las 20:30 h.); y Orgullo S.O.S. La obra, de Tres patas pa un banco (8 y 9 de noviembre, a las 20:30 h.).

salacero-seasons-acot-medium_x-1474280265

Una temporada más, Sala Cero Teatro apuesta por ciclos que completan su programación con propuestas en días de diario. Y este miércoles da comienzo una nueva edición del Ciclo+otoño, que desde el espacio definen como un catalizador de nuevas propuestas.

El espectáculo con el que comienza este ciclo es Relájate tía, con dos funciones, los días 25 y 26 de noviembre, miércoles y jueves a las 20:30 horas. Se trata de una comedia de la compañía jienense Pespunte Producciones, que ya estuvo hace unas temporadas en el espacio de la calle Sol, dentro del certamen de teatro Desencaja.

relajatetía

En palabras de la compañía, Relájate tía es “una historia fresca, divertida y sorprendente. Si tuviéramos que definirla, no sabríamos decir si es una comedia, un drama o el pan nuestro de cada día. Relájate tía es un espejo en el que vernos reflejados. Es la muestra de que lo mejor y lo peor de nosotros late con la misma fuerza y cualquier excusa es buena para utilizar lo que nos convenga. Nos habla de amistad, de egos, de vicios y de virtudes. De miedos, de dependencias y anhelos. Relájate tía nos cuenta que la vida es un baile sobre una escalera de sueños. O algo así. Más o menos.”

Las siguientes obras que pueden verse dentro de este ciclo son: Retablo de la decadencia política en España, de Emeieme Teatro (1 y 2 de noviembre, a las 20:30 h.); y Orgullo S.O.S. La obra, de Tres patas pa un banco (8 y 9 de noviembre, a las 20:30 h.).

Y este fin de semana en Sala Cero Teatro

Continúa en cartel Tres cosas, la nueva comedia de Producciones Sala Cero Teatro, que, estrenada el pasado fin de semana, cosechó tres llenos absolutos, y podrá verse hasta el próximo 12 de noviembre, de viernes a domingo.

IMG_9339

En programación familiar este fin de semana llega a Sala Cero Teatro El sillón, de la compañía madrileña The Winged Cranes. Una propuesta recomendada a partir de 8 años. Es una reflexión, desde el humor, sobre el influjo y adicción del poder. Es también una mirada a la trayectoria en curva que va desde la euforia y la popularidad a la desilusión, descrédito y aislamiento que parecen transitar inevitablemente los que nos gobiernan.

foto Guillermina P. Ayestaran(1)

Venta de entradas

Las entradas para todos estos los espectáculos ya están a la venta. Los precios son: 13 euros la tarifa general, y 10 euros la reducida. Y hay disponible un abono para disfrutar de todos los espectáculos de este ciclo a un precio aún más reducido.

En los espectáculos familiares: 9 euros la entrada de adultos, y 6 euros la entrada de niños y para grupos a partir de cinco entradas.

Los puntos de venta son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 – junto a Santa Catalina), venta on line en la web de la sala: www.salacero.com/entradas, y tienda FNAC (Avda. Constitución, 8). Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s