Vuelve ‘Operación Encarni’

‘Operación Encarni’, de El Sindicato del humor, vuelve este viernes a Sala Cero Teatro, con sólo cuatro funciones (17 y 18 de noviembre, viernes a las 20:30 y 22:30 h. y sábado a las 19:30 y 21:30 h.). Una divertida comedia disparatada con tintes de clown, comic, caricatura y travestismo, estrenada la pasada temporada en el espacio de la calle Sol, con una muy buena acogida por parte del público.

Si aún no has visto esta divertidísima comedia, estrenada la pasada temporada hacia febrero también en Sala Cero Teatro, este fin de semana se presenta una nueva oportunidad de conocer a la “Tita Encarni”, y de acompañarla en su intento de destapar un gran escándalo, viéndose atrapada en una red de corrupción, celadores locos, médicos excéntricos y señoras depresivas…

El reparto de Operación Encarni lo componen Javier Berger, Falín Galán, con la colaboración especial de Antonio Romera “Chipi”, y con la nueva incorporación de Adrián Pino y Juanma Martínez (de Noche de Repálagos), sustituyendo a Javier Centeno. La autoría y la dirección del montaje son colectivas, y responde a este grupo de profesionales del sector, con gran experiencia y amplio recorrido por reconocidas compañías andaluzas, y que constituyen El Sindicato, una compañía de reciente creación que afronta en esta propuesta su primer montaje de pieza larga. Anteriormente, El Sindicato del humor estrenó varias piezas en Microteatro Sevilla, durante la temporada 2014- 2015, como La Pasión según Johann y Sebastian, El Contratiempo, Comic Love, Perro y Coneja y Lo peaito ar güezo. Y, actualmente, se encuentran inmersos en la producción de un nuevo espectáculo que estrenarán próximamente en Sala Cero Teatro.

OperaciónEncarni (1)

La Tita Encarni acaba de ser ingresada en el Sanatorio Virgen de los Líos para probar una innovadora técnica para dejar de fumar. El hospital pertenece al SUSTO (Sistema Universal de Sanidad para los del Taco y los Obreros), una nueva Seguridad Social gratuita para los que no pueden pagarla, y de pago para los que sí. La Tita Encarni se verá atrapada en una red de tráfico de órganos, rodeada de celadores locos, médicos excéntricos, artistas del rock, policías corruptos y señoras depresivas. Si hay alguien que pueda detener este sin Dios, ésa es Encarni, o unas hordas de cucarachas galácticas gigantes fanáticas de Franz Kafka, quién sabe…

Las entradas están ya a la venta. El precio de la entrada es de 13 euros la tarifa regular y 10 euros la tarifa reducida.

Los puntos de venta son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 – junto a Santa Catalina), venta on line en la web de la sala: www.salacero.com/entradas, y tienda FNAC (Avda. Constitución, 8). Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s