Llega la X edición de El futuro a escena

Los alumnos de las escuelas de teatro de Sevilla, Dos Lunas Escuela de Teatro, Viento Sur Teatro, y del Curso de Teatro musical de Isa Ramírez, impartido en Estudio 35, participan en la muestra que alcanza este año su X edición, exponiendo al público sus trabajos de fin de curso, a través de siete propuestas, que se representarán del 13 de junio al 2 de julio (a las 21:00 horas). Todo un escaparate de futuras promesas.

Un total de siete propuestas componen el programa de esta edición de El futuro a escena. Vergogna, de Escuela de formación teatral Dos Lunas, abre la muestra el miércoles 13 de junio. De esta misma escuela, las siguientes propuestas son Las visitas, el miércoles 20 de junio; y El Rey Ubú, el Bebé Chino y el Niño del Tambor, el lunes 25 de junio. A continuación, llega el turno de las propuestas de la Escuela Viento Sur Teatro, con Lorca. Agonía, fermento y sueño, el miércoles 27 junio; El sueño del pato de Karl Valentin, el jueves 28 de junio; y Juntos, el viernes 29 de junio. Y cierrra el programa el grupo del Curso de Teatro musical de Isa Ramírez, con Sangre Cabal, el domingo 1 y el lunes 2 de julio.

This slideshow requires JavaScript.

Venta de entradas

Las entradas para todos los espectáculos de El futuro a escena están ya a la venta y tienen una tarifa única de 6 euros, a excepción de Sangre Cabal, cuyo precio es de 7 euros.

Los puntos de venta son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 – junto a Santa Catalina) y venta on line en la web de la sala: www.salacero.com/entradas. Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s