¡Prorrogado: Los Síndrome con ‘Una de romanos’!

Los Síndrome vuelven desde el 7 de marzo al cartel de Sala Cero Teatro con ‘Una de romanos’, su divertida comedia sobre la Sevilla romana, que incluye, además, una visita guiada exprés previa (con inicios a las 19:10 y 19:20 h.; 20:10 y 20:20 h.; o 22:10 y 22:30 h., dependiendo de la hora de cominezo de la función).

Para las funciones de marzo (del 7 al 24) apenas quedan ya entradas disponibles, pero ya están a la venta las de la prórroga: del 10 de abril al 5 de mayo, de miércoles a domingo (miércoles y jueves a las 20:30 h., viernes a las 20:30 y 22:30 h., sábados a las 19:30 y 21:30 h. y domingos a las 19:30 h.).

Estrenada en julio en 2014 en el Antiquarium de Sevilla, y representada posteriormente los veranos siguientes en el espacio de la calle Sol, Una de romanos alcanza en 2019 su sexta temporada. Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Víctor Carretero y Práxedes Nieto invitan a los espectadores a descubrir una historia de la Sevilla romana un tanto diferente y que incorpora incluso ciertos “hallazgos de unas excavaciones recientes llevadas a cabo en el subsuelo de Sala Cero Teatro”, aseguran desde la compañía.

¿Qué tienen en común Adriano, Trajano y Teodosio, además de ser calles de Sevilla con muy buenos bares?
¿Estuvo alguna vez Julio César “de tapas” por Híspalis?
¿Por qué se fueron los romanos de aquí: por aburrimiento, por cansancio, por el calor…?
¿Cuál era la receta secreta del “Garum”, que volvía tan locos a los romanos?
Todas estas y otras muchas más preguntas tendrán respuesta en Una de romanos, el nuevo espectáculo de Síndrome Clown.

Las entradas ya están a la venta. Con  un precio de 15 euros (tarifa general) y 12 euros (tarifa reducida, para estudiantes, desempleados, pensionistas, Socio Fnac, Tarjeta Amigo de Escenarios de Sevilla, y grupos a partir de diez personas). Los puntos de venta son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 – junto a Santa Catalina), venta on line en la web de la sala: www.salacero.com/entradas, y tienda FNAC (Avda. Constitución, 8). Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s